sábado, 30 de mayo de 2015

CLASE QUEEN ELIZABETH NUEVOS PORTAAVIONES DE LA ROYAL NAVY

NUEVOS PORTAAVIONES BRITÁNICO HMS QUEEN ELIZABETH, LA NAVE MAS GRANDE DE LA MARINA REAL.

El Buque de guerra más grande de Gran Bretaña todavía está siendo acondicionada en Rosyth Muelle en Fife se le esta acondicionando:
  1. Nueve cubierta El casco del buque está tomando forma con 10.000 trabajadores de los astilleros y los ingenieros trabajan en el proyecto.
  2. La embarcación se dio a conocer el primero en julio de 2014.
  3. El HMS Queen Elizabeth es tan alta como la Columna de Nelson en 230 pies, pesa 65.000 toneladas y mide 918 ft de proa a popa.
Está en marcha la siguiente fase de trabajo sobre el buque de guerra más grande jamás  construido de la Marina Real, con las cubiertas superiores de la enorme nave tomando gradualmente forma.
Los trabajadores fueron vistos a bordo del HMS Queen Elizabeth en Rosyth Muelle en Fife.
La nave fue dada a conocer oficialmente por la Reina  en 2014 después de que el dique seco se inundó con agua.



Entre sus características es una gran plataforma elevadora que será capaz de traer aviones y helicópteros para la cubierta de vuelo en menos de un minuto.
Pero desde que empezó a trabajar en 2007 se estima que 10.000 personas han sido empleadas en la construcción de la nave. Una vez en uso se empleará un equipo de menos de 700.
 El HMS Prince of Wales, es su nave gemela, también está experimentando un amplio trabajo de construcción.
La  Royal Navy tendra estas naves como buques insignia de futuro para las Fuerzas Armadas, su uso principal será en el transporte cazas F-35 Lightning.


Caza F-35 Lightning. despegando de cubierta, una vez finalizados los portaaviones transportaran decenas de estos magnificos aviones.


En julio de 2014, la nave de guerra fue lanzada fuera de Rosyth Muelle por primera vez después de que su dique seco se llenase de agua.


El buque es tan poderoso que produce energia capaz de sostener una ciudad pequeña, puede producir 500 toneladas de agua dulce al día  y viajar 500 millas al día, también.
Por encima de todo, será capaz de entregar 36 F-35  Lightning y 1.000 tropas, constituyendo la pieza más grande de territorio soberano británico a flote. Su buque gemelo, el Príncipe de Gales, ya está en producción
Cada nave, que tiene una esperanza de vida de alrededor de 50 años, será equipado con más de tres millones de metros de cable y que tendrá el poder suficiente para iluminar una ciudad pequeña.
Esta semana, el secretario de Defensa, Philip Hammond, describió el proyecto como una obra de ingeniería magnifica que deja en alto el nombre del pais que lo fabrica

Cada portaaviones de 65.000 toneladas proporcionará las fuerzas armadas con una base de operaciones militares de cuatro acres, que puede ser desplegado en todo el mundo, operando el F-35 Lightning II y varios tipos de helicópteros. A plena capacidad,  será capaz de lanzar un avión cada 30 segundos.
Ellos serán lo suficientemente versátil para ser utilizado en todo el espectro de la actividad militar, de lucha contra la guerra a brindar ayuda humanitaria y operaciones de socorro.
El HMS Queen Elizabeth tendrá 679-700 tripulantes permanentes.
El barco cuenta con un nuevo estilo de 'islas gemelas' puntos de mando - uno en la parte delantera de la dirección y una en la parte posterior de la dirección del avión. Gracias a la tecnología de vanguardia a bordo, los comandantes en el puente será capaz de ver 250 millas de distancia.
Gama de la compañía se dice que 10.000 millas náuticas y el barco está equipado con un radar 3D de largo alcance que es capaz de rastrear más de 1.000 objetivos a la vez o manchado una pelota de tenis que viaja a 2000 millas por hora.
Hasta entonces, cada uno tiene una cubierta-hangar de 4 hectáreas, llevarán helicópteros. Se espera que las pruebas de mar para comenzar el próximo año, la página web de la Marina Real predice.
Los expertos de BAE Systemsncrearon una aplicación llamada Plataforma de navegación para ayudarles a encontrar su camino alrededor de la escala sin precedentes y la complejidad de los barcos, donde incluso los viajes de rutina pueden tomar hasta 20 minutos.
El comandante de la Royal Navy Simon Petitt dijo: "Lo que vamos a conseguir es que el Reino Unido posea la más increíble pieza de la capacidad militar que realmente va a ser flexible y ser capaz de ofrecer a nuestros políticos y nuestros planificadores militares con la elección, en función de lo que viene en el futuro."
'Ellos proporcionan un verdadero activo de defensa conjunta para entregar el poder aéreo con la libertad de los océanos del mundo para influir en lo que sucede en la tierra."



El buque será tan larga como veintiocho autobuses standard de Londres, lo cual equivale a tres veces el tamaño que han tenido los anteriores grandes portaaviones de Gran Bretaña.


Operario de BAE Systems en labores de soldadura, en la cubierta del nuevo portaaviones, la joya de la corona.
 "Es simplemente fantástico. El barco ahora es estructuralmente completo y ha sido muy emocionante ver a su gemelo".




La Reina, junto al principe Felipe en una visita al astillero donde se construye el HMS QUEEN ELIZABETH.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario